El fervor por los mini SUV sigue en aumento y con tantas opciones en el mercado, a veces resulta complicado elegir aquel que resulte el más óptimo en cuanto a valor por tu dinero. Desde 2016, Nissan ofrece a Kicks con una esencia latina muy fuerte combinada con la calidad de manufactura mexicana y que recientemente recibió un facelift para volverlo un producto atractivo y más propositivo.
De líneas rectas que nacen de la icónica parrilla V-Motion de la marca, el nuevo rostro de Kicks ahora ofrece unos faros alargados de mayor tamaño que en las versiones tope son de LED junto con ligeros retoques a la fascia, que en conjunto ofrecen un rostro más sofisticado. El lateral se mantiene intacto salvo por rines de nuevo diseño y la posibilidad de tener carrocería bitono aunque si eres menos extrovertido, los monocromáticos están presentes.
La trasera adopta una franja roja que une las calaveras para estar a la moda con dicha tendencia además de que ahora llevan luces LED para la iluminación nocturna y de freno junto con un difusor de aire al color de la carrocería. Un nuevo tono de azul, como el que manejamos, es otro acierto para atraer a un público joven que busca diferenciarse del resto.
El interior presenta mejores materiales que, en la versión Platinum agrega vestiduras en piel bitono, sistema de sonido Personal Bose de 8 bocinas con 2 de ellas en la cabecera del conductor que hace más notorios los detalles de nuestras canciones favoritas así como lo que la marca denomina Nissan Intelligent Mobility, es decir, todos los asistentes a la conducción que alertas y previenen accidentes, un valor agregado dentro de su segmento.
Tuvimos a prueba Nissan Kicks Platinum Bitono, donde te dejamos el video:
Motor | 1.6, 118 hp, 110 lb-ft, manual 5 velocidades o CVT. |
Seguridad | 6 bolsas de aire, LKA, LDW, RCTA, I-FEB, FCW, cámaras 360 grados. |
Tecnología | Pantalla 8″, cluster 7″, sonido Personal Bose, faros Full LED. |
Consumo | 17.04 km/l en ciudad (cifra oficial) |
Precios | $362,900-$463,900 |
Búscanos en Facebook, Twitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx