Los italianos son expertos en disfrutar de la vida y es que no importa si se trata de una pasta, un vino, vestir a la moda o seducir, siempre sabrán hacerlo de una manera excepcional y con el caso de los autos no es muy distinto pues pocas marcas logran arrebatar miradas como lo hace Alfa Romeo.
Stelvio es el primer SUV de la firma que sabe llevar el apellido Quadrifoglio Verde tan bien como cualquier coupé o hatch que han tenido en el pasado pues en su momento fue la camioneta más rápida del Nürburgring gracias a sus 505 hp y tracción Q4 que primordialmente envía el torque a las ruedas traseras pero llega a mandarlo también al eje delantero si es que así lo demandan las condiciones de manejo.
Su diseño es elegante pero seductor, con faros horizontales que juegan con las proporciones del cofre, la parrilla triangular y llevan hasta la trasera donde existen cuatro puntas de escape que rugen con fuerza. Particularmente, el color Montreal Green luce espectacular por lo único y profundo de la tonalidad verde y que conjuga a la perfección con los rines oscuros y calipers amarillos.
Cuenta con asientos opcionales de fibra de carbono que abrazan mejor el cuerpo pero también con un amplio catálogo de elementos tecnológicos y de seguridad para cuando no se busca el máximo desempeño sino una conducción relajada con toda la familia pues al final del día, de eso se trata un SUV.
Búscanos en Facebook, Twitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx