logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Mercedes Clase G 400 mil

El ícono alemán es producido desde 1979 de manera ininterrumpida.

12/09/2020 08:09PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Sin duda uno de los productos más importantes para Mercedes-Benz es Clase G, este SUV robusto que impone no sólo por su apariencia sino también por el lujo, tecnología y poder fuera del asfalto, mismo que lleva produciéndose desde hace 41 años.

 

El motivo de alegría radica en que recientemente salió de la línea de ensamblaje la unidad número 400 mil, en Graz, Austria. Se trata de un Clase G 400d color rojo que sumará kilómetros con su dueño en el Oeste de Alemania, un verdadero fanático, al contar con 20 unidades de este modelo.

 

Entre las versiones especiales de Clase G se encuentra el Papamóvil, concretamente el 230 C, con pintura blanco nácar y una construcción especial en vidrio para que el Papa Juan Pablo II lo usara en sus giras de 1980 en adelante.

 

Otra edición importante fue parte del 25 aniversario, con G 55 AMG Kompressor para un desempeño sin igual en el asfalto o el G 500 4x4² con excepcionales capacidades off road. Si de lujo se trata, Mercedes-Maybach G 650 Landaulet cumplía la expectativas de los exigentes clientes con 99 unidades, toldo retráctil de tela y un potente pero sedoso V12.

 

Es así como el ícono de Mercedes-Benz, la Clase G, representa un hito para la firma con ediciones especiales y un abanico de posibilidades para configurar el tuyo tal como lo imaginas.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook