logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Nueva plataforma de Hyundai

Será una plataforma eléctrica modular que promete mejor manejo y mayor rango.

12/02/2020 11:25AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Continuando con los esfuerzos de electrificación, Hyundai Motor Group presenta su nueva plataforma modular llamada Electric-Global Modular Platform (E-GMP) que usarán ambas marcas del grupo, Hyundai y Kia, en los próximos años.

 

Las ventajas de esta nueva plataforma es que está configurada para ofrecer buen desempeño en curvas y gran estabilidad a altas velocidades gracias a suspensión trasera multibrazo además de estar pensada para ser tracción trasera o AWD según la aplicación, con preferencia a las ruedas traseras cuando el sistema de tracción integral no detecta pérdidas de adherencia o necesita ser más eficiente.

 

Esta nueva plataforma soporta cargas de hasta 350 kWh que en 18 minutos podrás recuperar el 80% de batería además de tener un rango de hasta 500 km cuando está llena. Otra novedad es que podrá servir para cargar otros vehículos en modos de 110 y 220 volts.

 

Hyundai Motor Group tiene planeado lanzar al mercado 23 modelos electrificados, de los cuales 11 serán totalmente eléctricos, comenzando por algunos vehículos que verán la luz el año que viene.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook