logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

MINI Vision Urbanaut

La visión de la marca en los autos conectados del futuro es más chic que nunca.

11/23/2020 12:58PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Bajo el concepto de Grupo BMW #NEXTGen es que MINI presenta un vehículo tan coqueto como siempre pero con miras a hacer la movilidad como en la sala de tu casa a través de Vision Urbanaut, con uso inteligente del espacio y nuevas experiencias a bordo. Su concepción es totalmente eléctrica y pensada para la conducción autónoma.

 

Utilizando lo que llaman Momentos MINI, existen 3 opciones, que son Chill, Wanderlust y Vibe con cambios estéticos y en la manera de conducción para representar distintos estados de ánimo. Por ejemplo, en Chill te invita a la relajación mientras el auto maneja de manera autónoma; en Wanderlust es posible dejar que el auto conduzca pero también puedes tomar el control del mismo mientras que en Vibe permite una mejor interacción con amigos o familia al abrir el parabrisas y las puertas además de cambiar la iluminación.

 

La carrocería de MINI Vision Urbanaut es de monovolumen pero con 4.46 metros de largo, con superficies al ras, pintura mate que cambia de verde a un ligero tono azul o gris, ruedas iluminadas con diseño Union Jack y las características formas de los faros y parrilla que identifican a la marca.

 

El interior sigue la idea de comodidad al integrar cuatro asientos que son configurables para crear butacas individuales o sillones más amplios además de que el parabrisas abre hacia fuera mientras se está estacionado para crear una perspectiva de balcón. Entre los materiales empleados se encuentra el corcho que genera un tacto natural o textiles tejidos para comodidad y calidad. La interacción con diversas funciones es mediante botones táctiles que permiten crear superficies limpias además de facilitar la interacción.

 

Otro aspecto es el MINI Token, que sustituye a la llave pues permite llamar a Vision Urbanaut además de configurar los momentos MINI, la fragancia, iluminación, música, entre otros.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook