logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Mercedes se apaga en redes sociales

Buscan compartir la estrategia eléctrica de la marca en nuestro país.

11/12/2020 10:49AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Mercedes-Benz siempre está en una constante búsqueda de la innovación tecnológica y de procesos en pro de reducir su huella de carbono, todo esto reunido en la iniciativa global Ambition 2039. Para ello hay varias acciones concretas, como la apertura de la planta en Sindelfingen, Alemania, que es completamente neutra en emisiones de carbono. En México, el principio de EQ: Electric Intelligence es que acoge sus productos híbridos enchufables y el primer SUV totalmente eléctrico, EQC, que comenzará a venderse en diciembre.

 

Parte de la estrategia es hacer un reboot en redes sociales, donde perfiles de embajadores y amigos de la marca se “apagarán” para darle la bienvenida a la era eléctrica en Modo EQ, donde se busca crear consciencia y compartir el compromiso por un futuro más sustentable con el hashtag #SwitchToEQ.

 

Otro anuncio de la marca a nivel global es el inicio de producción de EQA, EQB, EQS, EQE y las variantes de SUV’s EQE y EQS, creando la nueva generación de vehículos eléctricos de lujo, que junto a los híbridos enchufables, se espera que para 2030 la mitad de las ventas sean de autos de bajas emisiones.

 

EQC 400 4MATIC estará disponible con un valor de $1,899,000 pesos.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook