logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Compra depa, te regalan Aston Martin

Un Aston Martin DBX que hace juego con tu exclusivo departamento en Nueva York.

11/03/2020 11:02AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Auto, casa y buena vista son los requerimientos para vivir como debe de ser en Nueva York, motivo suficiente por el que Aston Martin decidió colaborar con el arquitecto Sir David Adjaye para crear cinco DBX, su más reciente SUV, como obsequio en la compra de uno de sus departamentos.

 

Localizado en Lower Manhattan, el edificio ofrece cinco departamentos de lujo totalmente amueblados en los pisos 59 y 60 aunque si lo deseas, es posible amenizar alguna de las habitaciones como estudio, biblioteca o, por qué no, un simulador de carreras. Sin embargo, lo más interesante es que al comprar uno de estos inmuebles también te darán la llave de un Aston Martin DBX de obsequio.

 

Como se trata de un trabajo entre la marca británica y el arquitecto, estos DBX poseen una pintura negra, acentos interiores en piedra, madera, aluminio y despuntes verdes, todo pensado para combinar con el edificio en el que se inspira, con su fachada oscura o las paredes del departamento.

 

Dichos departamentos comienzan en $3,985,000 dólares y la cifra se eleva hasta los $11.5 millones de dólares si se desea adquirir un penthouse, eso sí, con un Aston Martin de regalo.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook