logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Relojes Ferrari Edición Limitada

Tan majestuosos como sus autos.

10/17/2020 12:25PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

En el mundo de los autos, Ferrari es un ícono de belleza, deportividad y potencia tanto en las calles como en la pista, elementos que también se comparten en aquellos productos de estilo de vida de la marca.

 

Desde 2015, el Autódromo Hermanos Rodríguez es escenario del máximo campeonato de automovilismo, convirtiéndose incluso en la mejor carrera del calendario de F1 desde entonces. Aunque este año las cosas son distintas por causas de sanidad que ya conocemos, aquellos apasionados podrán tener un reloj coleccionable gracias al lanzamiento del Speedracer Mexico City Grand Prix Limited Edition. Un reloj conmemorativo que se convierte en una pieza de colección, ya que pertenece a un año histórico y se venderá únicamente en México.

 

Esta pieza presenta los colores de la bandera mexicana en el ojo secundario de las 9 en punto, además, tiene grabado el circuito del mítico Autódromo Hermanos Rodríguez en la parte trasera de la caja, el año 2020, y el número de edición limitada. Es un reloj único con una caja de 44 milímetros, correa deportiva de silicona acanalada y el logo de Scuderia Ferrari en negro además de detalles atemporales que se balancean con elementos contemporáneos del mundo de las carreras.

 

Por otro lado, Scuderia Ferrari presenta una exclusiva edición limitada de 499 piezas, a través del Pilota Evo Swiss Made Limited Edition, reloj que se convierte en la más emblemática de la nueva generación de relojes para los fans de la Scuderia Ferrari.

 

Destaca por su caja negra, anillo de aluminio en color Rosso Corsa y aguja del segundero también en rojo. El otro par de manecillas son en Super-Luminova para lectura fácil en la oscuridad. Agrega también el Ferrari Scudetto en la posición de 12 en punto.

 

El Pilota Evo Swiss Made Limited Edition es un reloj con caja de 48 milímetros con dos botones de aluminio, brazalete de silicona con un alma de malla negra con baño de iones, además, como cada edición especial, cuenta con el número de serie grabado en la parte trasera.

 

Por último, el diseño y la funcionalidad de la familia Pilota se elevan con un delicado equilibrio de lujo, deporte y sofisticación a través de Pilota Evo Automatic Swiss Made Limited Edition. Su caja de 44 mm de acero inoxidable gris cuenta con baño de iones y alberga una llamativa esfera de fibra de carbono. Debajo del cristal de zafiro abovedado, está el elegante deslizamiento del segundero Rosso Corsa. A les tres en punto, se encuentra el emblemático Scudetto del Cavallino Rampante en una refinada ejecución de acero inoxidable, que destaca sobre un fondo negro.

En la parte trasera del reloj, el cristal de zafiro permite admirar el motor del reloj, y como joya de la corona, el anillo que rodea la ventana está personalizado con el número único del reloj de solo 199 piezas.

Este Pilota Evo está impulsado por un fino movimiento suizo de cuerda automática ETA Valgranges de 25 joyas y un rotor rojo Scuderia Ferrari personalizado y ajustado con precisión para equilibrar la frecuencia de 28.800 vibraciones por hora. Para enmarcar esta pieza, se cuenta con una correa de cuero negro acanalado que contrastan con costuras rojas en los bordes.

Estos tres relojes de colección, son inspirados en el universo rojo y son ideales para aquel fanático de Scuderia Ferrari que demuestra actitud, pasión y amor por el deporte motor.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook