logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Volkswagen agrega innovación

La compra de autos y uso del infoentretenimiento llegan a un nuevo nivel.

09/08/2020 08:52PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

En Volkswagen han ido gestando un ecosistema tecnológico que va desde sistemas de infoentretenimiento fáciles de usar, con gran capacidad y compatibles con cualquier dispositivo móvil además de poder comenzar la compra de sus productos. Sin embargo, ahora todo esto sube de nivel.

 

Volkswagen Wireless App Connect

 

Cables, cables y más cables. A veces incluso los perdemos por andar llevando el cable cargador del celular de la casa al auto y de regreso pero es que era necesario para que Android Auto o Apple CarPlay funcionara. Pero las cosas cambian y es que inicialmente en Jetta y Tiguan 2021 eso queda atrás pues con sólo emparejar tu teléfono vía Bluetooth es que también podrás visualizar las aplicaciones en la pantalla central. Wireless App Connect después llegará a Virtus, T-Cross, Teramont, Cross Sport y en un nuevo producto cuya presentación será en breve.

 

Compra en línea

 

Directamente desde la página de Volkswagen puedes comprar tu modelo favorito sin salir de casa con un apartado de $10 mil y un proceso de 5 pasos que culmina con la selección del distribuidor que prefieras para acabar de afinar detalles. Esto aplica para toda la gama y está disponible desde ahora mismo.

 

Ropa y accesorios vía Instagram además de colaboración con Anuar Layon

 

Mediante el Instagram de la marca, en la sección de “Tienda” podrás encontrar branding oficial como sudaderas, calcetines, tennis o mochila pero también la colaboración con el diseñador Anuar Layon para crear moda inspirada en Volkswagen se mantiene y dentro de poco tendremos más noticias sobre ello.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook