logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Suzuki y Pumas

Los jugadores recibieron algunos modelos Suzuki como parte de la alianza con Pumas.

09/03/2020 09:00AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

By Bruno Dagio

 

En 2018 comienza la relación de Suzuki con el equipo Pumas, con una serie de activaciones han acercado a la afición con la marca y viceversa donde incluso dos apasionados del fútbol se llevaron a casa un auto nuevo.

 

En esta ocasión, Suzuki hace entrega de 65 vehículos a los equipos femenil y varonil de Pumas, entre Ignis y Swift Boosterjet mientras que para los directores técnicos hubo una Vitara Boosterjet para cada uno e incluso Goyo, mascota del club, se llevó un Ertiga.

La pasión con la que entrenan y juegan cada partido es algo que tiene en común Suzuki, pues sus autos son conocidos por ofrecer un manejo divertido y la pasión de crear un producto redondo.

 

La renovación y entrega de autos en femenil aumentó debido a que algunas jugadoras en 2018 eran menores de edad. Tanto para Pumas como para Suzuki, la inclusión es muy importante, motivo por el cual la japonesa está presente en el desarrollo del equipo femenil.

 

En palabras de Ileana Dávila, Directora Técnica del equipo femenil, resalta:

 

“Hoy en día, las mujeres pueden prepararse para ser profesionales del futbol; jugadoras, cuerpo técnico e incluso árbitras. Gracias a Suzuki, mis jugadoras han recortado los tiempos de traslado a los entrenamientos, al llegar más descansadas y esto conlleva a que sean más productivas. Suzuki es la prueba de que cada día hay más ojos en la Liga Femenil, la cual está creciendo a pasos agigantados.”

 

Al día de hoy, Suzuki es la única marca en otorgarle autos a jugadoras y jugadores de un club de fútbol, manteniendo su firme compromiso por impulsar el talento juvenil en el ramo deportivo.


 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook