Localizado a las afueras de Viena, SEAT lanza Hola! Tapas Bar para ofrecer una alternativa gastronómica a quienes por ahí se encuentren, en asociación con el chef Juan Amador para combinar el mundo de los autos con el arte culinario español. Por cierto, el chef Amador ha sido acreedor a 3 estrellas Michelin consecutivas, siendo de los mejores en el mundo.

Este bar está inspirado en la cultura mediterránea, notable en su diseño de vanguardia, con una planta baja de 460 metros cuadrados capaz de albergar 80 comensales y que está dividido en dos, uno con enfoque hacia SEAT y otro hacia CUPRA. Cabe mencionar que se ubica al interior del centro comercial Auhof Center.

Su apertura está programada para el 17 de agosto y tiene la facilidad de estar adaptado para recibir a menos personas dada la situación de COVID-19 o bien, de pedir para llevar las tapas a donde se prefiera, ofreciendo la más alta calidad con precios asequibles.

Además de disfrutar de tapas y una gran atmósfera, la idea de Hola! Tapas Bar también involucra conocer de cerca los modelos de SEAT y CUPRA tanto física como virtualmente pues contará con un videowall con información sobre las marcas y sus productos, todo esto sin dejar de lado la parte de lifestyle que incluye ropa, accesorios, bicicletas y scooters.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx