logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Bye, interiores de piel

Basado en poliuretano, esta alternativa es más ecológica y fácil de mantener.

06/29/2020 11:49AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Cuando nos subimos a un auto que tiene vestiduras de cuero inmediatamente nos hace sentir en una atmósfera sofisticada tanto por el aspecto visual, la sensación y por el aroma, al menos durante nuevo pues el paso de los años van deteriorando este material y, si no se cuida, puede rasgarse y acumular manchas que no le sientan bien.

 

Un nuevo material creado por la compañía Covestro es el que busca recubrir las superficies de los autos en un futuro no tan lejano pues las tendencias han cambiado y ahora la gente prefiere materiales más sustentables y a la vez, más sencillos de mantener.

 

Este textil recibe por nombre INSQIN y usa como base el poliuretano con desarrollo a base de agua y sin disolventes, permitiendo fabricarlo con menor energía y a la vez siendo más amigable con los ocupantes al no desprender compuestos orgánicos volátiles. Por otro lado, su limpieza requiere menor esfuerzo y es más fácil generar diversas tonalidades así como su instalación sobre tableros, puertas, asientos y demás superficies.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook