logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

¡Adiós a la smart key!

Los iPhone también serán la llave de tu BMW.

06/22/2020 05:39PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Con el arribo de las llaves inteligentes dimos un salto enorme en términos tecnológicos para entrar, salir y encender un auto y si bien BMW ya permite abrir sus modelos con un teléfono Android, ahora están aliados con Apple para que los iPhone sean más que un smartphone.

 

A raíz de la presentación del sistema operativo iOS 14, los dueños de iPhone XR, iPhone XS o posteriores así como con iWatch Series 5 en adelante podrán abrir su BMW acercando el dispositivo a la manija que, gracias a tecnología NFC, abrirá. Para el caso de los teléfonos, basta con ponerlo en la bandeja específica para que el motor pueda ser encendido. Si el teléfono queda descargado, la llave digital seguirá sirviendo hasta 5 horas después de que la batería se haya quedado vacía.

 

Esto permite compartir el auto de manera más sencilla hasta con 5 personas además de poder establecer diversos parámetros, como velocidad máxima, volumen máximo del sistema de sonido, limitar la potencia, entre otros.

 

Los modelos que podrán incorporar la llave digital serán los Serie 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, X5, X6, X7, X5M, X6M y Z4 fabricados a partir del 1º de julio y estará disponible en 45 países. El siguiente paso es que ya no será necesario acercar el iPhone o iWatch a la manija para abrir el vehículo y se espera que pueda estar habilitado para el año entrante.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook