logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

BMW rediseña su logo

Presenta su nuevo emblema en i4 Concept.

03/04/2020 03:34PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Dicen que los cambios siempre son para bien pues resulta que BMW presentó un logo rediseñado que busca ser más claro y abierto con quienes quieren acercarse a la marca. Fue presentado en i4 Concept, un concepto eléctrico que adelanta el futuro de sus modelos.

 

Este nuevo logo elimina el borde circundante en color negro por uno transparente donde el Escudo de Baviera (la zona blanco con azul) genera la impresión de estar flotando. Además, las letras BMW y el contorno son plateados, creando ese brillo elegante que caracteriza a la firma. Cabe destacar que el emblema actual lleva desde 1997.

 

Sobre BMW i4 Concept, es un vehículo eléctrico con rango de hasta 600 km y 530 hp que son suficientes para hacer el 0-100 km/h en 4 segundos. Su diseño adopta la ya famosa parrilla de doble riñón en gran formato pero con algunos elementos que ya conocemos de productos actuales, como la forma de las calaveras. De cualquier manera, las líneas generales son agresivas y el color bronce lo hace ver minimalista además de resaltar los contornos azules ya clásicos de los híbridos y eléctricos de la marca.

La cabina no es menos sofistica, con colores que hacen sentir como en casa además de una pantalla sin bordes unida al cuadro de instrumentos para enfocarlo al conductor.

 

BMW i4 Concept comenzará a fabricarse en 2021 y sería lógico pensar que también sea el primer modelo en incorporar este nuevo emblema, más acogedor y sencillo de usar en plataformas digitales, que es hacia donde la industria tiene los ojos puestos.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook