logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Ya huele a F1

Se calienta el ambiente con estos posters icónicos.

02/17/2020 04:36PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Tras algún tiempo de incertidumbre, la F1 seguirá en México por 3 años más, por lo que se diseñaron tres posters que representan tanto al campeonato como a nuestra ciudad, de las más vibrantes y repletas de cultura en el mundo entero.

 

Éstos transmiten la afición y el espíritu por las carreras a partir de cuatro elementos que han distinguido al evento en los últimos 5 años:

 

La Ciudad de México

 

Amada por todos por su esplendor, la forma de rendirle tributo es mediante nuestro paisaje urbano que le da la bienvenida a todos los que nos visitan en los días de F1ESTA.

 

Pilotos

 

A ellos porque son quienes están al límite por ser los mejores y por el desafío que nuestra ciudad representa en temas de altitud, pero dispuestos a dar lo mejor de sí, especialmente a las jóvenes promesas que dan muestra de ello.

 

El águila real

 

Es el escudo de nuestra bandera y un ave que simboliza valentía, haciendo alusión al nuevo vuelo que toma F1 a partir de este año.

 

La afición mexicana

 

Bien dicen que como México no hay dos y es que los fans nacionales son los mejores, siempre llenos de espíritu y maneras de hacer que el ambiente mejore en un 1,000%, representado a modo de fusión con las plumas del águila.

 

La Glorieta de los Insurgentes fue la seleccionada para presentar estos posters puesto que es un sitio concurrido y céntrico, donde gran cantidad de personas están atentas a ver lo que ahí se promociona.

 

Este año, la F1ESTA tendrá como fechas del 30 de octubre al 1º de noviembre y más adelante se darán a conocer más detalles de esta gran celebración del mundo motor.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook