logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Tecnología para seguir con el amor

Philips nos enseña que el amor se celebra todos los días.

02/17/2020 11:13AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Sí, sabemos que San Valentín ya pasó pero no es pretexto para dejar el romance de lado. Dejemos atrás los clásicos regalos de chocolates y rosas para dar algo distinto que sorprenda a nuestra otra mitad con estos aparatos que Philips tiene disponibles con descuentos por el mes del amor.

 

Philips SoupMaker

 

No importa si no sabes cocinar, esta solución tiene 6 programas preestablecidos para cocinar toda clase de sopas en menos de 18 minutos. Por lo único que debes preocuparte es por agregar los ingredientes que prefieras y seleccionar la modalidad adecuada. Viene con 38 recetas para inspirarte en una cena romántica o comida con amigos.

 

Philips Sonicare Diamond Clean

 

Porque una sonrisa alimenta el corazón, Phillips tiene este cepillo eléctrico con cerdas de alta densidad que ofrecen 62 mil movimientos por minuto, eliminando el sarro e impurezas de los dientes. Está disponible en negro y rosa además de venir con un vaso de carga y estuche viajero. Además, hay una app disponible para mejorar los hábitos de higiene bucal.

 

Philips Satinelle Prestige y Lumea

 

Pensado en ellas, estas dos afeitadoras cuidan y mantienen una piel suave, sin vello para que las caricias sean de lo más sedosas.

 

Philips 6000

 

Ahora es el turno de ellos y es que esta rasuradora es de lo más preciso y gentil con la piel pues cuenta con un revestimiento antifricción y cabezas multiflex para llegar a esos ángulos complicados, dejando el rostro perfecto.

 

Purificador de aire Philips AC1213

 

Los momentos más románticos suelen tener espacio en casa pero también es donde el aire puede contener de 3 a 5 veces más alérgenos que en el exterior, por lo que este purificador captura hasta el 99.7% de partículas que pasan por su filtro, manteniendo una atmósfera limpia en todo momento.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook