logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Nissan y KidZania

KidZania y Nissan Mexicana inauguran Centro de Innovación Automotriz para niños.

12/02/2019 10:09AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx 

 

Nissan en conjunto con KidZania tienen el propósito de inspirar a las nuevas generaciones para crear el futuro de la movilidad, el cual será más conectado, sustentable y donde los vehículos eléctricos como Nissan LEAF mediante dinámicas presentes en el parque infantil.

 

Como parte de esta alianza, Nissan contará con pabellones interactivos, denominados Centros de Innovación Automotriz, en cuatro de las sedes de KidZania – Cuicuilco y Santa Fe en Ciudad de México, así como las sucursales de Monterrey y Guadalajara – en las cuales los niños aprenderán mediante el juego las posibilidades que ofrece el futuro de la conducción, inculcando en ellos una nueva forma de pensar respecto a la movilidad y su rol en dicho esquema.

 

Nissan Intelligent Mobility es la visión global bajo la cual la marca japonesa orienta sus esfuerzos para crear un mejor futuro, y sugiere un cambio de paradigma en la forma en que los vehículos son integrados, conducidos e impulsados en la sociedad.

 

Los pequeños que asistan a los Centros de Innovación Automotriz de Nissan en KidZania aprenderán de forma interactiva y sencilla ejemplos prácticos de la visión global de marca, y podrán divertirse con las más avanzadas tecnologías, acercándolos al futuro de la movilidad eléctrica ya como una realidad del presente.

 

Entre los pabellones interactivos de Nissan presentes en KidZania encontramos:

- Diseña tu Camino: los niños podrán crear su propia ciudad y conducir en las calles que se materialicen desde su cabeza, al tiempo que aprenden los elementos básicos de cultura vial y cómo la tecnología brinda mayor confianza incrementando la seguridad y el confort, ofreciendo un mayor control en condiciones difíciles en el camino como curvas y pendientes.

 

- Diseña tu Nissan LEAF: En este módulo, los pequeños podrán aprender qué es un vehículo eléctrico y su funcionamiento e incluso personalizarlo eligiendo el color y el destino, viéndolo en una sección de videomapping.

 

- Simulador de Manejo: los niños podrán experimentar cómo es conducir un Nissan LEAF con los beneficios que brinda a sus usuarios con la simulación de la función e-Pedal, un sistema que permite acelerar y frenar utilizando solo un pedal.

 

- Conduce tu LEAF: los niños podrán conducir un Nissan LEAF a escala personalizado en el circuito de KidZania Cuicuilco, teniendo así una de sus primeras experiencias a bordo de un vehículo eléctrico.

 

Nissan continuará ofreciendo nuevas experiencias que sorprenderán a chicos y grandes, haciendo realidad su promesa de marca: emoción e innovación para todos.

 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook