logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

KIA University

Premiando la creatividad universitaria en México.

11/20/2019 04:03PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx 

 

By Bruno Dagio

 

Hace algunos meses que KIA lanzó la convocatoria al concurso KIA Univesity, donde la idea era crear una campaña publicitaria con miras a ver a la armadora en el futuro pero con el enfoque de universitarios pues son el futuro del país y público objetivo de la marca.

 

Fueron 70 proyectos de 35 universidades tanto públicas como privadas de los cuales quedaron 10 finalistas. Estas campañas servirán para proyectarlas en las redes sociales de la marca y que pronto las publicarán para conocerlas.

 

Con la premiación en las oficinas centrales de KIA Motors de México conocimos a Leslie y Rebeca, ganadoras del 2º lugar con su proyecto titulado “KIA Rompiendo Barreras”, llevándose a casa una Macbook Air cada una.

 

El primer lugar se lo llevaron Emilio y José con su trabajo “KIA México Te Impulsa”, donde cuentan que involucra tanto la cultura mexicana como el caos que vivimos en la CDMX, pues es parte inherente de esta ciudad tan cosmopolita. Ellos fueron acreedores de $150 mil que servirán para completar sus estudios universitarios.

 

No es un debut y despedida con esta clase de dinámicas sino el inicio de constantes concursos que involucren el talento de jóvenes mexicanos en el desarrollo de campañas publicitarias o de apoyo a proyectos, como lo ha venido haciendo KIA Motor De Mujer.

Sin duda, una de las marcas más recientes en nuestro país pero con gran compromiso en él.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook