logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Mitsubishi Xpander Cross

A la caza de mini camionetas para 7 pasajeros.

11/12/2019 04:31PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx 

 

El segmento de los mini MPV es bastante popular en Asia por ser vehículos de un tamaño razonable pero con gran versatilidad pues tienen capacidad para 7 pasajeros o bastante equipaje si es que se abaten los asientos. Es por ello que Mitsubishi tiene en su portafolio a Xpander pero que le da un twist más aventurero con la versión Cross.

 

A diferencia de Xpander regular, este acabado es más algo alto, con kit de loderas y skid plates, barras portaequipaje y un elemento negro en la tapa de la cajuela. El interior puede ser seleccionado con vestiduras negras o beige de acuerdo al color exterior.

 

Como mencionábamos antes, son populares por albergar hasta 7 personas pero también por su modularidad. Bajo el cofre lleva un 1.5 litros de 105 hp junto a una transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4, ambas con tracción delantera.

 

Aunque no hay planes de introducirla a México, al menos no por ahora, sería un rival para exponentes como Suzuki Ertiga, Honda BR-V y Toyota Avanza, principalmente.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook