logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Autos híbridos y eléctricos al alza

Los Millennials son quienes se preocupan más por el ambiente.

08/29/2019 12:23PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Cada vez son más las noticias sobre efectos negativos al planeta, en gran parte ocasionado por los autos que manejamos aunque la generación Millennial es quien muestra una actitud de cambio ante este fenómeno pues de 18 mil compradores encuestados por Mercado Libre, el 97% tiende a buscar vehículos más amigables con el ambiente.

 

De acuerdo al INEGI, durante el primer trimestre del 2019 los autos verdes crecieron 53% comparado con el mismo periodo del 2018. Por otro lado, los vehículos eléctricos aumentaron 35% durante el segundo trimestre del año a comparación de 2018.

Entre los modelos más buscados en Mercado Libre encontramos:

 

Toyota Prius (241% de crecimiento)

BMW i8 (194%)

Tesla Model X (263%)

 

Aunque pueden sonar a vehículos costosos, la plataforma dispone de modelos híbridos para todos los bolsillos, con Prius C que arranca en $330,000 hasta pasar los $2 millones con Porsche Panamera 4E-Hybrid mientras que en el tema de eléctricos, Nissan ofrece el Leaf desde $545,000.

 

Ofertas de movilidad como bicicletas y patinetas eléctricas, con una creciente oferta del 300% y 55% respectivamente pues son opciones interesantes para tramos cortos que desahogan las calles de zonas con corporativos, por ejemplo.

 

El cambio de actitud más propositivo hacia cuidar el planeta engloba varios aspectos de nuestras vidas y los transportes también son parte de ello, donde obtenemos beneficios respecto a aquellos que sólo utilizan gasolina, siendo favorable para todos.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook