logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Imperio Wax

Productos ecológicos para mantener tu auto como nuevo.

06/26/2019 12:37PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

By Bruno Dagio

 

Desde Brasil llega Imperio Wax, una marca de productos especializada en la limpieza de autos, motos e incluso en el hogar pues no cuentan con químicos abrasivos que dañen las superficies y todo basándose en la limpieza en seco.

 

Las sustancias clave que incorporan estos productos son carnauba, para brillo y protección UV así como un gel de nombre Carbosol que encapsula la suciedad y cristaliza la superficie hasta por 15 días. Como se usa poco producto, el rendimiento por lata es de 5 autos compactos o hasta 300 m2 de cristal.

 

Los productos reciben el nombre de IW1, enfocado a vidrios, carrocerías, faros y detalles en cromo; IWR para llantas, plásticos como los paneles de puertas o tablero e incluso para mantener hidratado el cuero ya que es a base de glicerina, por cual es amigable con estos materiales; por último está IWF que limpia manchas difíciles de vestiduras sin importar si son de tela o piel. Ahora, en términos de hogar se puede aplicar en la estufa o sitios donde se va acumulando grasa y resulta más complicado limpiarlo.

 

La ventaja de Imperio Wax es su versatilidad al poder aplicarlo en diversas superficies pero también que no requiere agua pues la empresa es consciente de la contaminación de este líquido. Lavar el auto con manguera equivale a un gasto de 560 litros y dadas las condiciones climáticas actuales, es un desperdicio importante.

 

Los productos de Imperio Wax estarán a la venta a partir del viernes en Walmart, Soriana y plazas comerciales, con la oferta de los 3 productos por $600 pues usualmente ese es el costo por lata. Inicialmente estarán presentes en CDMX pero buscan expandirse a otras ciudades para que más gente los conozca.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook