logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Fisher’s y Sonora Grill se juntan

Ambos grupos restauranteros crearán nueva marca; buscarán optimizar recursos.

06/14/2019 12:30PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

En pro de generar un cambio positivo dentro de la industria restaurantera de México, Charles Hamparzumian Hatzacorsian, CEO de Grupo Fisher’s y Ricardo Añorve Martínez, CEO de Grupo Sonora Grill, confirmaron una alianza estratégica.

 

Esta alianza busca la creación de una nueva marca así como la creación de un Centro de Producción y Distribución en el Estado de México que comenzará a operar en Junio de 2020. Por otro lado, buscarán consolidarse con algunas marcas para optimizar recursos así como buscar relación con instancias económicas y gubernamentales para facilitar la expansión al interior del país.

 

Esto traerá consigo un promedio de 1,000 empleos por alcaldía o municipio en el que se tenga presencia junto con una base de datos compartida para identificar a colaboradores que no cumplan con lo estándares de calidad establecidos.

 

Finalmente, ambos grupos buscan crear una Cámara que sirva como representante de la industria restaurantera de manera intermediaria entre industria y gobierno.

Grupo Fisher’s tiene en promedio 220 mil comensales al mes en todas sus modalidades mientras que Sonora Grill 135 mil, cifras respetables en este sector.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook