logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Juliana Cocina de Casa

Abre sus puertas dentro de Plaza Carso, con el objetivo de deleitar diversos paladares.

04/08/2019 07:15PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx 

 

By Ximena Nagano @xnagano

 


En la Ciudad de México, específicamente en Plaza Carso llega este concepto de cocina de casa llamado Juliana.

 

"Todo lo que me gusta está en este menú. Aquí no hay etiquetas ni nacionalidades; es lo que como en casa, son platos del mundo real, antojos, gustos culposos y mis favoritos más entrañables. Se que aquí todos encontraremos algo que nos traiga un buen recuerdo y habrá favoritos que nos harán volver una y otra vez. Esto es Juliana Cocina de Casa (de mi casa al menos)" Gerardo Quezadas, chef y propietario de Juliana.

 

 

Gerardo no quiere encasillar su restaurante con un tipo específico de alimentos, según nos platica, el menú está basado en toda la comida que a él le gusta. Puedes venir a Juliana a desayunar, comer o cenar. Utilizan ingredientes de muy buena calidad, como pollo y huevo orgánicos, lácteos artesanales, el pan es horneado por ellos y el dorado perfecto de sus totopos lo hacen con aceite de maíz a alta temperatura, por lo que quedan crocantes y prácticamente sin grasa.

 

Nosotros pudimos saborear unas deliciosas conchas para abrir boca. Para conocer un poco de su variada carta disfrutamos del desayuno con chilaquiles con salsa roja y base de frijol, quiché Loraine y finalizamos con un delicioso emparedado de queso gouda con roast beef y champiñones, acompañado con gravy de la casa y papas a la francesa.

 



En el menú encontrarás opciones variadas, desde ensaladas, entradas como croquetas de bacalao o sopes de jaiba, sopas o crema poblana con queso camembert, quiches, filete Wellington, emparedados de cochinita o pato confitado, fish and chips, entre otros, que bien puedes acompañar con un delicioso postre, aguas, cerveza o vinos Monte Xanic.

 



Definir el menú de Quezadas como algún género específico es complejo, y es que justamente busca darle esta variedad, para deleitar cualquier paladar y saciar tus antojos a lo largo del día. Los precios y porciones son bastante razonables.

Ya hemos probado su comida y atención en los detalles en su otro restaurante Angelopolitano (ubicado en la colonia Roma) del cual también es propietario y chef, ahora toca turno de extender este toque único que Gerardo ofrece a los comensales y ver crecer este nuevo proyecto, Juliana, al que le auguramos gran éxito.

 

Este restaurante está abierto al público desde la semana pasada, así es que ya lo sabes, si de antojos se trata; es momento de correr a Juliana.

 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook