logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Volkswagen Passat 2020

Adaptándose a las nuevas tecnologías en Europa.

02/06/2019 02:19PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Para el mercado europeo, Volkswagen ofrece un Passat completamente diferente al que conocemos de este lado del planeta. Su nombre es ya una institución en la marca junto con otros modelos como Golf, pues el sedán mediano se comercializa desde 1972.

 

 

Esta, que es su octava generación, tiene un facelift para 2020 que también le sirve para ponerse al día con tecnologías de manejo que son prácticamente necesarias en el segmento. Aunque la presentación oficial es en Ginebra, la marca ya dio a conocer las novedades de Passat, destacando lo siguiente:

 

 

 

Como es constante en la marca, la parrilla y los faros dan la impresión de ser una sola pieza; en general con un diseño agresivo muy del gusto de aquel continente.

 

 

En la cabina hay cambios sutiles pero importantes, como: 

 

 

Como es de esperarse, la gama de motores es amplia junto con nuevos sistemas y asistencias e incluso conducción semiautónoma.

 

 

 

 

Las carrocerías son sedán y vagoneta (Estate) que es todavía bien aceptada en aquellas latitudes, con distinta personalidad según la versión, como lo es la R-Line que enfatiza un Passat enojado con ganas de comerse el pavimento o el Alltrack, que es más alto y con loderas para subir la montaña si es necesario.

 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook