logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

GoPro Fusion

Tu mundo en 360 grados.

08/30/2018 12:00PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Tus actividades favoritas tienen otra perspectiva si están vistas a 360 grados. No importa si quieres grabar un salto en paracaídas, tu tour en bicicleta por la ciudad o nadar en alguna playa paradisiaca, las fotos y videos que tomes serán de buena calidad y fluidez gracias al estabilizador de imagen que obtienes al descargar OverCapture.

 

Si eres nuevo en este mundo de 360 grados, estos son algunos tips que te servirán para lograr resultados geniales con tu GoPro Fusion:

 

Montaje: existen varios tipos de bases que se acomodan a tus necesidades. Una vez colocada la GoPro, la base desaparecerá para no interferir con tu video.

 

Perspectiva: puedes cambiarla de acuerdo a tus necesidades directamente desde tu GoPro o desde la app cuando la cámara está fuera de tu alcance.

 

Captura: video, foto y timelpase son las posibilidades para guardar tus experiencias favoritas. Verás que es muy sencillo porque sólo requiere del toque de un botón en tu GoPro Fusion para seleccionar lo que deseas hacer.

 

Edita: sólo requieres la app OverCapture para guardar tus videos en modo 360 o de manera tradicional si así lo prefieres. También es posible hacer zoom y mover el video hacia lo que deseas enfocar para crear contenido increíble.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook