logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Samsung Galaxy Note9

Poderoso y multitareas.

08/10/2018 10:00AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

La marca coreana presentó el nuevo Samsung Galaxy Note9, un smartphone de gama alta que ofrece gran rendimiento, conectividad y experiencia de uso.

 

 

Cuenta con una batería de 4,000 mAh, la más grande que se ha usado en un Galaxy y que permite usarlo durante todo el día sin tener que recargarlo constantemente. A esto se le suma un procesador de 10 nm y sistema Water Carbon Cooling para ofrecer un desempeño potente pero estable.

 

La memoria interna puede ser de 128 o 512 GB con capacidad para albergar una tarjeta SD de hasta 1 TB para que el usuario pueda guardar todas las fotos, videos y apps que quiera sin temor de quedarse sin espacio.

 

 

La cámara es otro de sus puntos clave, pues reúne tecnologías de cámaras profesionales en un teléfono:

 

Optimizador de escenas: utiliza inteligencia para detectar los diversos elementos que se están fotografiando para clasificarlo en una de las 20 categorías a modo de capturar la foto perfecta.

 

Detección de defectos: al detectar que una foto tiene algo que la vuelva imperfecta, como una mancha en el lente, imagen borrosa o que se atravesó un bicho volador, se enviará automáticamente una notificación sin cerrar la app de la cámara para mantener el momento de la fotografía.

 

Cámara superior: gracias al lente Dual Aperture que se adapta a la luz tal como el ojo humano es posible obtener fotos nítidas, incluso con poca luz.

 

Otro elemento que llega a complementar a Galaxy Note9 es el S Pen, una pluma integrada que se conecta vía Bluetooth Low-Energy para tomar selfies, presentar diapositivas o reproducir videos entre muchas otras funciones.

 

Entre otras características destacan la pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas, el audio AKG  y Dolby Atmos para una experiencia de sonido envolvente. Además, es posible conectarlo vía adaptadores HDMI para proyectarse como escritorio virtual, teniendo incluso una segunda pantalla útil.

 

Por si fuera poco, es resistente al agua y al polvo además de ser compatible con cargadores inalámbricos. Los servicios Samsung Health y Samsung Pay están disponibles para que estemos al tanto de nuestra salud y finanzas.

 

Samsung Galaxy Note9 estará disponible en preventa del 23 al 30 de agosto en la página shop.samsungstore.mx y del 30 en adelante en tiendas físicas tanto de la marca, de telefonía celular y departamentales en colores Midnight Black y Lavender Purple

con S Pen del mismo color que el teléfono. El color Ocean Blue contará con S Pen amarillo.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook