logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

GO PRO HERO

Comparte tus aventuras y adrenalina. Ahora con la nueva HERO, más accesible y fácil de controlar.

06/04/2018 01:02PM

 

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

By Ximena Nagano @xnagano

 

Seguramente muchas veces has querido capturar esos momentos inéditos, llenos de adrenalina; en los que ya sea tú o alguien muy querido es el protagonista de la historia. Pero, llegas a tu casa, revisas las fotos o videos que tomaste y ¡oh sorpresa! o apretaste mucho tiempo después el botón correcto, o tu imagen salió todo movida. GOPRO sabe que no quieres meterte a clases de fotografía, mucho menos que te hablen de lo que es un obturador, jugar con el diafragma o exposición de tu cámara. Pero además manteniendo el mismo confort y ergonomía que le caracteriza a sus productos. Así es que nos invitó a pasar un día muy divertido, para conocer su más reciente GOPRO HERO; enfocada para ti que no te gusta más que apretar un botón y compartir de manera muy vivencial, esos momentos llenos de acción.

 

 

En días pasados tuvimos una experiencia de rally con el bi-campeón Pancho Name, tal cual simulando alguna de sus travesías, fuimos copilotos en su auto adaptado a estas competencias. Convivimos en un día soleado, muy relajados y con rodeados de buena actitud y espíritu aventurero. Pancho nos compartió las experiencias de sus inicios en este deporte motor, acelero, drifteo y nos transmitió esa adrenalina que genera en cada una de sus competencias.

 

 

Ya instalados en la posición de copiloto, sujetados por los cinturones de seguridad (en partes del cuerpo que ni te imaginas) y con la GOPRO HERO en mano, pudimos capturar momentos únicos. La verdad es que lo único que hice fue apretar un botón y toda la experiencia se hizo sola.  

 

 

Como sabes, muchos de los videos de Motorblog los hacemos con los equipos de GOPRO, pero ahora esta nueva versión de HERO, puede hacer que cualquier fanático o entusiasta de los autos esté a tan solo un botón de volverse un master. La experiencias se vuelve muy atractiva, al ser entry level y costar $199 dólares, con tu equipo y alguno de los 30 aditamentos que puedes instalarle, no tendrás mucho más que pedir.Considerando que HERO6 cuesta $399 dólares y HERO5 $299 dólares, estamos hablando de una muy buena opción.

 

 

Físicamente es idéntica a las HERO 5 y HERO 6, tiene menos funciones, pero eso también la convierte en un producto sumamente fácil de manipular. Entre sus características, cuenta con una pantalla táctil de 2 pulgadas, es resistente al agua (10 metros de profundidad) y es extremadamente resistente a los golpes. Graba videos en HD (1440p60 y 1080p60) y tus fotos serán de hasta 10 mega pixeles.

 

 

Algo que siempre nos ha gustado, es la practicidad con la que puedes descargar o compartir tu material. Solo con tener la app correcta, desde tu mismo teléfono puedes editar, hacer capturas de una foto; extraída de un video o simplemente compartir en tus redes sociales.

 

 

Si ni siquiera te gusta apretar botones, esta HERO (como sus primas hermanas 5 y 6), reconoce tu voz- Y así, si te encuentras en medio de una aventura, no será necesario más que ordenarle lo que quieres que haga y listo!

 

 

Para cualquier ocasión o en próximas fechas para el día del padre, si tú eres uno intrépido o te gustaría quedar bien, este puede ser un buen pretexto.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook