logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Huawei Road Reader

La inteligencia artificial de la marca conducirá un vehículo de forma autónoma.

03/05/2018 09:00AM

 

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

 

 

Motor Facts

 

-Huawei utilizará su Inteligencia Artificial para dar vida a un vehículo autónomo.

 

-El nombre del proyecto es Road Reader y “aprendió” a conducir en cinco semanas.

 

-Puede reconocer todo tipo de objetos y tomar decisiones de acuerdo a su entorno.

 

-El procesador Huawei Kirin 970 en el modelo Huawei Mate 10 crean esta tecnología.

 

-Road Reader se presentó en MWC 2018 en barcelona 26-27 Feb.

 

 

La marca oriental de tecnología Huawei ha integrado la Inteligencia Artificial a sus teléfonos inteligentes. Y para demostrar la capacidad de este avance, ha decidido utilizar uno de sus Smarphones para que “maneje” un vehículo por su propia cuenta.

 

Road Reader es el nombre de esta idea, en donde se utiliza la capacidad de reconocer objetos y pone a prueba las capacidades lúdicas y de ejecución de sus productos con procesador Kirin 970, el primero que compone la Inteligencia Artificial.  

 

La marca promete que este vehículo no sólo detecta obstáculos, sino que ha alcanzado el estatus de un autónomo capaz de “analizar y comprender” el entorno que lo rodea. Puede identificar si se trata de una mascota por la calle, un ciclita o una “¡bolita, por favor!” para que, de esa forma, tome la acción más adecuada.

 

El nuevo Huawei Mate 10 tan anunciado, utiliza este tipo de tecnología y promete fotografías de nivel profesional.

 

El objetivo de esta hazaña es demostrar la calidad de desarrollo que han alcanzado con su Inteligencia Artifical, ya que en el sector automotriz, muchas marcas recurren a proveedores externos; convirtiéndolo en un proceso complejo.

 

La marca lo ha expuesto de la siguiente forma: “Si nuestra tecnología es lo suficientemente inteligente para enseñar a conducir un auto y reconocer objetos en sólo cinco semanas, ¿de qué más será capaz?”. 

 

Road Reader estuvo presente en el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona el 26 y 27 de febrero. Aquí, los asistentes fueron testigos y acreditaron por su cuenta este logro de la tecnología.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook