logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Android y sus funciones

Conoce las nuevas tareas de este sistema operativo.

03/15/2018 11:00AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Android es uno de los sistemas operativos más utilizados del mundo, el cual genera billones de dólares al año, esto debido a su asombroso sistema operativo que con el paso de los años Android ha mejorado sus elementos y aplicaciones así como algunos secretos, atajos y consejos los cuales te mostraremos en esta nota:

 

1.- Transmitir con Chromecast hacia televisores

Ya no tendrás que tardar tanto en buscar algo con el control de la TV, ahora desde el celular podrás seleccionar cualquier tipo de aplicación y controlar tu televisor directo desde tu celular.

 

2.- Ver más de una aplicación en la televisión

Esto es a partir de la versión de Android 7.0, en donde podrás ejecutar más de dos aplicaciones y vincularlas al televisor directamente.

 

3.- Bloqueo inteligente

El teléfono detecta cuando está en movimiento o en la palma de tu mano, y se bloquea al dejarlo en una superficie.

 

4.- Menú Oculto

Las últimas versiones de Android tienen un menú oculto llamado System UI Turner, en donde podrás ver el estado o funcionamiento de las herramientas del teléfono, como la carga de la batería, y también puedes adaptarlo a tu gusto.

 

5.- Modo una sola mano

Los teléfonos más recientes tienen unas dimensiones demasiado grandes, en donde necesariamente tienes que utilizar las dos manos para tener el mejor rendimiento del celular.

Lo único que tienes que hacer es seleccionar el teclado Gboard de Google, el cual te permitirá escribir con una mano sin necesidad de esfuerzo.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook