logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Audi en salón Berlinale

Los cuatro aros presentes en el Festival Internacional de Cine de Berlín 2018.

02/17/2018 06:00PM

 

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

 

Motor Facts

 

-El salón de Berlinale celebra su edición 68 del 15 al 24 de febrero del 2018.

 

-Audi es el principal patrocinador del evento desde hace cinco años.

 

-Se recibirán casi 500 mil visitantes, más de 350 películas, pláticas, conciertos y talleres.

 

-Las celebridades irán a bordo de los modelos A7, A8 y Q7 e-tron en la alfombra roja.

 

-Audi entregará 20 mil euros en premios y reconocerá el mejor filme corto. 

 

 

El pasado 15 de febrero y hasta el 24 de febrero del 2018 se celebrará la edición 68 del Festival Internacional de Cine de Berlín en donde cerca de 500 mil amantes de la pantalla grande y estrellas se darán cita para disfrutar de más de 350 películas, pláticas, conciertos, proyecciones, conferencias y talleres.

 

Como los autos también se han vuelto protagonistas de muchas películas, no podría faltar la presencia de la marca de los cuatro aros, que desde hace cinco años ha sido el patrocinador más importante del evento. Así que las estrellas se darán lujo en la alfombra roja a bordo de los modelos A7, A8 y Q7 e-tron.

 

Para crear toda una experiencia, la marca creó el Audi Berlinale Laounge, un edifico al que todos pueden entrar de forma gratuita y regodearse en un ambiente pleno en elegancia.

 

En este edificio se imparten conferencias, mesas redondas con expertos en temas de cultura, talleres en donde se instruye sobre el lenguaje corporal, y se cierra el día con conciertos y, por supuesto, muestras de cine. Sorprende un programa enfocado en la serie Breaking Bad que, hasta el momento, ha confirmado ser una precuela de The Walking Death.

 

Se entregará el premio a mejor filme corto y 20 mil euros en premios. También se exhibirá “Symphony of Now” dirigida por Johannes Schaff y será amenizada por músicos en vivo, como el cine clásico lo amerita.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook