logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Nuevas experiencias de telemetría

Intel y Ferrari mejoran vivencias en carreras.

01/10/2018 08:39PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

De manera conjunta, Intel y Ferrari Norteamérica presentan en la actual edición del CES el resultado de una colaboración de 3 años sobre inteligencia artificial para el campeonato Ferrari Challenge North America Series disponible para este año.

 

Dentro de esto, se hace uso de las plataformas Intel Xeon y Neon TM Framework para mejorar la experiencia de ver esta carrera en casa pero también para que los pilotos mejoren sus estrategias al volante. Además, servirá para plantar de mejor manera lo que la inteligencia artificial es capaz de hacer.

 

 

Esta nueva tecnología permite que analistas, pilotos y público conozcan más detalles en menos tiempo, como el análisis en tiempo real sobre el rendimiento de pilotos, capaz de informarles sobre datos que no tenían presentes para mejorar sus tiempos.

 

Otro beneficio es crear una perspectiva entre corredores para comparar tiempos, ángulos de entrada y salida de curvas y mejores tiempos.

 

 

También, diferencias mínimas de tiempo podrán ser valoradas mediante inteligencia artificial, situación que mejorará las calificaciones con tiempos más precisos.

 

Independientemente de esos avances, Intel dará a conocer su plataforma para futuros vehículos autónomos, avances en realidad virtual y de otras formas de medios inmersivos.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook