logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Bike Fest & Rally 2017 1ª Edición

El evento albergó a más de 2 mil motocicletas en Acapulco.

12/06/2017 11:43AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Del 1 al 3 de diciembre estuvimos en la primera edición del Bike Fest & Rally presentado por Rivera Diamante en el hotel Mundo Imperial, donde se podía respirar rock and roll y escuchar el sonido de las motor en todo el lugar.

 

El evento comenzó con un rally el cual comenzó a partir de las 08:00 horas y omo punto de arranque fue la CDMX, pasando por Cuernavaca, Taxco, Iguala, Chilpancingo hasta llegar a la meta en el Puerto de Acapulco, los organizadores no informaron que no era necesario cumplir con un horario de llegada a los lugares, llevando el ritmo que cada conductor quisiera, lo que exigían era  utilizar en todo momento el equipo de protección y seguridad, así como el manejo responsable.

 

 

Ya llegando a las instalaciones del hotel se podía encontrar un piso de exhibición de motocicletas con marcas como Harley Davidson, BMW, Honda e Indian, mostrando nuevos modelos, accesorios y colecciones de temporada, aunque esto no era todo, también existía un área donde los motociclistas podían poner sus motos en exhibición para poder presumirlas y disfrutar del evento.

 

Por otra parte, los conciertos con artistas internacionales tales como Raiding The Rock Vault el primer día, Vince Neil y legendario vocalista de Motley Crue, quien se encargó de revivir los clásicos de su época.

 

Otro evento importante que se llevó a cabo fue una Pool Party dentro de las instalaciones de Mundo imperial, donde se podía sentir el ambiente biker en todo momento.

 

 

El Bike Fest & Rally albergo a más de 2 mil usuarios de motocicletas de diferentes estilos como: Motocicletas Touring, Crucero, Sport y todo terreno. La finalidad del evento es realizarlo año con año y posicionarse entre los eventos nacionales e internacionales principales de México    

 

 

Mundo Imperial desde hace ya varios años se ha encargado de la organización de varios eventos de playa importantes como ACA BEAT, Corona Sunset y ahora Bike Fest & Rally.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook