logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Harley Days México

Vivimos la 4º edición de este espectáculo a dos ruedas.

11/28/2017 10:02PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

By Jesús Bañales

 

Así vivió la experiencia Motorblog junto a Harley Days, un evento de nivel mundial donde se celebran a estos motores complementados con dos ruedas.

Harley es una marca reconocida, se consideran unas de las mejores motocicletas que existen en el mercado, fue fundada en el año 1903 por William S, Harley y Arthur Davidson.

 

Harley Davidson celebra el Harley Days en México desde hace 4 años, en este magnífico y divertido evento conoces más sobre la marca.

 

Empezamos el evento a las 10:00 de la mañana desde el incido de la rodada y partiendo a las 10:40, en donde más de 500 motocicletas hicieron caravana desde el Monumento a la Revolución hasta el Autódromo Hermanos Rodríguez. Al llegar al evento, desde la puerta principal hasta las taquillas, podías disfrutar las motocicletas de los espectadores que te muestran la trayectoria y los avances de Harley a través de los años.

 

Harley Days tuvo diferentes actividades donde se incluyeron juegos para niños y adultos, barberías, zona de tatuajes , prueba de manejo de las motocicletas 2018 de los nuevos modelos de Harley.

Entre estos modelos se encuentran:

 

Harley Davidson FORTY – EIGHT

Motor Evolution con enfriado de aire, longitud de 2,165 mm, transmisión de 5 velocidades, economía de combustible de 5.21 / 100 km.

 

Harley Davidson Roadster

Dimensiones de 2185 mm, motor Evolution enfriado por aire, transmisión de 5 velocidades, 259 kg, economía de combustible 5.21 / 100 km

Simulación de manejo de motocicletas en donde te enseñaban a manejar las motos de manera correcta, dándole una buena autonomía a la motocicleta.

 

Este evento demostró que Harley se preocupa por el diseño, tecnología y la innovación de la motocicleta, sin perder la rudeza que caracteriza a la grandiosa y exitosa Marca.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook