logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Everlast Notebook

Regresa a clases con un cuaderno sincronizado a tu celular.

08/28/2017 06:00PM

 

Búscanos en Facebook y Twitter @motorblogmx

 

Con el regreso a clases hay varios cuadernos que comprar, aunque muchos usemos el celular para tomar fotos y luego pasar el apunte en limpio. A veces se nos olvida y queda en el olvido, o incluso, si tomamos nota de la clase pero nos equivocamos con la información, tendríamos que arrancar la hoja y volver a empezar, pero gracias a que vivimos en una era digital, ahora podremos borrarlo en un cuaderno algo diferente, pero sólo con plumas Pilot Frixion.

 

Everlast Notebook es una libreta que tiene 32 hojas, realmente son suficientes, pues son de una mezcla de papel y poliéster para poder borrar con agua lo que escribamos.

Además, para respaldar tus creaciones sintetizadas de temas complejos, basta con descargar la app (Rocketbook) que escanea la hoja y con códigos QR, la puedes mandar a Drive, Drpobox o alguna otra aplicación de almacenamiento.

 

Está disponible en Amazon México por poco más de $600 pesos, que incluye el cuaderno y una pluma, o un kit completo con bolígrafos de varios colores, con un costo de $886 pesos.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook