logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Está en ruso, chino y japonés

Imagina visitar un país lejano, y entender todo lo que dicen, como si fuera tú idioma.

07/17/2017 06:00PM

 

Búscanos en Facebook y Twitter @motorblogmx

 

 

Motor Facts

 

- Además de escuchar música y llamadas, traducen 37 lenguas.

 

- Su diseño es inalámbrico y vienen en un estuche especial.

 

- Se cargan inalámbricamente o con un cable USB como Smartphone.

 

- La preventa hace un 22% de descuento sin gastos de envío, así que aprovecha.

 

 

No cabe duda que viajar nos hace crecer como personas y conocer otras culturas, aunque en ocasiones puede ser complicado tratar de explicarle a un francés que no nos apetece comer caracoles porque son babosos.

 

Al viajar también llevamos unos audífonos para escuchar música mientras nos perdemos por los callejones de algún poblado europeo y a alguien se le ocurrió la brillante idea de que los auriculares sirvan también como traductor de idiomas.

 

Mymanu Clik es una empresa británica recién nacida y que ha desarrollado unos audífonos inalámbricos que permiten escuchar música, leer mensajes de texto, hacer llamadas y traducir hasta 37 idiomas al momento, incluso cuando no tenemos a la persona extranjera enfrente (como con videoconferencias o llamadas a larga distancia).

 

Vienen en un estuche negro para no perderlos y que además sirve como cargador tanto alámbrico como inalámbrico, con una entrada USB para mayor compatibilidad.

 

Están a la venta en https://mymanu.com/shop por $219 dólares, aunque es una preventa y posteriormente el precio rondará los $267 dólares, eso sin contar los gastos de envío desde Reino Unido hasta acá.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook