logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Paqsule: la maleta higiénica

Tu ropa del gym nunca había estado así de higiénica.

07/12/2017 12:46PM

 

Búscanos en Facebook y Twitter @motorblogmx

 

 

Motor Facts

 

- ¿Una maleta que esterilice mi ropa después de hacer ejercicio? Claro, y en menos de lo que canta un gallo.

 

- Cuenta con 20 compartimentos para guardar todo lo que necesites, incluida una lap top.

 

- Convierte el oxígeno del interior de la maleta en ozono y, junto con luz UV, desinfecta y limpia todo en su interior.

 

- Tiene dos puertos para conectar tu celular y cargarlo.

 

-Si lo deseas, puedes descargar la app para monitorear y seleccionar el tiempo de funcionamiento, todo desde la pantalla de tu Smartphone.

 

 
 

Ir al gym implica también llevar tu ropa y accesorios en una maleta que sea lo suficientemente práctica para poder meter todos tus artículos, como el celular con su cargador, tal vez la computadora si vas de la oficina y unos tenis cómodos. La cuestión es que, después de ejercitarte, el sudor que queda en la ropa es un nido de bacterias que luego se mudan a toda la maleta para vivir a gusto. Asqueroso, ¿no?

 

 

Por fortuna, existe una maleta que evita esto y recibe por nombre Paqsule, que cuenta con muchas características para hacer tu vida mucho más sencilla.

Empezando con los compartimentos, podrás encontrar espacios específicos para guardar la computadora, una bolsa para el celular y la zapatera, todo con materiales enfocados al uso rudo.

 

 

Lo mejor es que cuenta con un sistema que convierte el oxígeno en ozono junto con luz ultravioleta para que, al guardar tu ropa usada, pueda desinfectarse y dejar de ser un foco de gérmenes, dejando la ropa oliendo bien. Al no tener un químico para lograr esto, el sistema es inofensivo para la salud de cualquier ser vivo y no requiere de recargas constantes para funcionar. Lo único es que tendrás que cargar la batería de la maleta como si se tratara de cualquier aparato electrónico y listo, puede durar hasta 72 horas antes de descargarse, pues también cuenta con salidas USB para que vuelvas a energetizar tu celular.

 

 

Adicionalmente, existe una app para activar y controlar el proceso, que, dependiendo del ciclo que se elija, puede durar hasta 35 minutos, lo que realmente es poco tiempo. Es muy importante que sepas que no es un sustituto de la lavadora, está más bien pensado para que tus pertenencias estén limpias en el transcurso del día para luego lavarlas correctamente.

 

La puedes adquirir en https://www.kickstarter.com/projects/paqsule/paqsule-the-smart-self-cleaning-bag?lang=es y existen dos modalidades, la versión Lite, de $149 dólares en colores negro, gris o camuflaje y la versión normal, por $239 dólares, disponible sólo en negro.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook