logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Trocadero Fixie

El vehículo hípster alcanza un nuevo nivel. Conoce esta bici articulada por la rueda trasera.

06/26/2017 06:00PM

 

 

Búscanos en Facebook y Twitter @motorblogmx

 

 

 

Motor Facts

 

-Es una bici articulada por la rueda trasera.

 

-Puedes usarla también del modo convencional.

 

-Las ventajas son mayor maniobrabilidad y estilo.

 

-Hay en colores negro, blanco y azul.

 

 

Las bicicletas no son medios de transporte que tengan demasiadas variantes para elegir, pero como los franceses son los reyes del diseño e innovaciones extrañas, se les ha ocurrido lo siguiente:

 

Su nombre es Trocadero Fixie, que diferencia de la bici que guardas en la cochera, la llanta que dirige la trayectoria es la trasera, por lo que el estilo al andar es mayor.

 

Dentro de los beneficios de mandar la dirección a la parte trasera está el radio de giro, que es menor al inclinarse y se logra mediante movimientos de la cadera, como si fuera un baile. Esto resulta ideal para caminos angostos y para sorprender a tus amigos ciclistas.

 

Si se desea, es posible bloquear el movimiento del eje trasero para usarla de manera convencional pero los creadores aseguran que acostumbrarse es cuestión de unos pocos minutos.

 

Puedes contactar con ellos mediante un mensaje en su página oficial http://www.trocadero-fixie.fr/ aunque no sabemos si tengan manera de enviarla a otros países fuera de Francia, su costo es de €1,390 o aproximadamente $29,018MXN.

 

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook