logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Autos para universitarios

Conoce algunas buenas opciones para tu primer amor sobre ruedas.

05/26/2017 02:22PM

 

 

Búscanos en Facebook y Twitter @motorblogmx

 

 

By Bruno Dagio

 

Cuando nos llega la noticia de que por fin tendremos un auto, empezamos a imaginar mil escenarios con amigos y caminos por toda la ciudad. Sin embargo, un deportivo último modelo no siempre es la mejor opción y por esa razón te presentamos algunas propuestas para tu primer amor sobre ruedas.

 

Últimos modelos 

 

Un auto nuevo siempre emociona, ya sea por el aroma que emana o por ser lo más reciente del mercado. También tiene lo más reciente en tecnología para estar al día. Esa escena de comprarlo con un moño gigante en el techo, es uno de los grandes sueños de todos nosotros:

 

KIA Rio 2018

 

Ya sea el look deportivo del hatchback o el sobrio sedán, es una excelente opción por el balance entre tecnología, seguridad y manejo, por lo que todos en casa estarán a gusto con él.

 

Es fabricado en la planta de Pesquería, Nuevo León y se le añadió una caja automática de 6 velocidades para que tu andar por la ciudad sea más placentero.

 

Si está dentro de tu presupuesto, considéralo como un candidato serio.

 

Hatchback: $233,900 - $298,900.

Sedán: $231,400 - $281,400.

 

 

Suzuki Ignis 2017

 

El nano SUV de la marca, aunque realmente es un hatchback alto pero con muchísimo estilo. Dependiendo de la versión, puede ser bicolor y el diseño en sí es poco convencional. El equipo es bastante completo y el espacio es bueno para llevar a tus amigos a donde quieras.

 

Está disponible con transmisión manual y CVT.

 

Precios $199,900 - $238,900

 

 

Seminuevos

 

La ventaja de los seminuevos es que nos permiten conseguir muy buenos autos a un precio más atractivo. Si bien dependerá del modelo y lugar donde lo veas, es importante que revises el kilometraje y estado general del auto. Por lo general, cada año deberían acumularse entre 10,000 y 15,000 kilómetros. Otro aspecto importante es que resulta más confiable comprarlo en una agencia que entre particulares, esto nos evitará problemas legales y sorpresas aunque el precio se eleve un poco. 

 

Mazda3 Sedán 2016

 

Es la primera generación del modelo que incorpora la tecnología Skyactiv, el manejo es excelente. Tiene todo el equipo que necesitamos, como pantalla táctil, elementos de seguridad, gran espacio interior y la reputación que caracteriza a los autos japoneses.

 

Precio aproximado: $249,000.

 

 

Toyota Corolla Base CVT 2016

 

Un sedán espacioso, seguro y confiable en todo sentido. De serie incorpora 7 airbags, frenos ABS con EBD, control de tracción y un gran historial de confiabilidad mecánica que no tendrá por qué causar estrés a nadie.

 

Precio aproximado: $230,000.

 

 

Usados

 

Los autos usados son opción para presupuestos más justos. Son un buen recurso para no llamar la atención con algo más nuevo o si a penas se ha aprendido a conducir, que es cuando más rayones puede sufrir tu transporte. Por supuesto que hay que verificar que todo funcione adecuadamente.

 

Honda Fit EX CVT 2011

 

La segunda generación del hatch nipón es una gran alternativa para principiantes. Es seguro, gasta poca gasolina y es fácil de manejar. En definitiva será una gran alternativa a un precio justo.

 

Precio aproximado: $134,000.

 

 

FIAT 500 Sport 2012

 

Estilo y sofisticación en un paquete pequeño y bien equipado. Cuenta con 6 bolsas de aire, asistencias de frenado, control crucero y un diseño exterior e interior retro muy peculiar. A estas edades, el estilo es muy importante y el Cinquecento es coqueto por donde se le vea.

 

Precio aproximado: $135,000.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook