logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Forza Horizon 3

Listo para Xbox one y Windows 10

 

 

Microsoft confirmo la próxima entrega de la saga de carreras favorita de los usuarios de Xbox. Forza Horizon volverá este año ubicado en Australia, el país que muchos recordamos por los conflictos que Bart Simpson provoco entre Estados Unidos y el país de los koalas. Pero hablando en serio, el juego tendrá uno de los escenarios más grandes diseñados por Playground Games.

 

Horizon es un juego de mundo abierto en torno a un festival ficticio llamado Horizon Festival. El juego incorpora muchos aspectos de juego diferente de los anteriores títulos de Forza Motorsport, como la gran variedad de coches y los gráficos de alta definición. El objetivo es avanzar a través del juego mediante la obtención de Pulseras por conducción rápida, destruir propiedad, ganando carreras y otras habilidades de conducción.

 

En el trailer podemos ver muchos coches, las costas, las selvas, los bosques, desiertos y hasta ciudades. El juego promete tener el catálogo de coches más grande en la historia de la saga Horizon, pero no sabemos si eso también cuenta por los muchos contenidos descargables del juego.

Serán 350 coches. Un cambio que podemos esperar y que toman de ejemplo será la introducción de un modo carrera/historia para hasta 4 jugadores en cooperativo.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook