logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

Corvette Stingray 2014 en Gran Turismo® 5

Los fanáticos de PlayStation®3 (PS3™) probarán el auto en el juego Gran Turismo® 5.

02/04/2013 11:48AM

 

Mientras Chevrolet devela el totalmente nuevo Corvette Stingray, los fanáticos de PlayStation®3 (PS3™) de Sony Computer Entertainment tendrán la oportunidad de ser los primeros en llevar el auto a los límites de velocidad dentro del reconocido juego de carreras Gran Turismo® 5.

 

Cerca de 500,000 personas han manejado el prototipo camuflado de Corvette desde que se integró al juego en noviembre del año pasado. Chevrolet y Polyphony Digital Inc., creadores de la franquicia deGran Turismo, colaboraron para ofrecer una auténtica experiencia de manejo en el Corvette Stingray, la séptima generación del icónico deportivo.

 

Los pequeños detalles fueron los más importantes para la creación virtual de Corvette Stingray, desde el nuevo diseño interior y exterior, el mejoramiento de las características de desempeño, hasta la programación de cambios para la transmisión manual de siete velocidades con Active Rev Matching.

 

Corvette Stingray tendrá una potencia estimada de 450 caballos de fuerza y 450 lib-pie de torque. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y alcanzará más de 1g en el agarre de curvas. También será el Corvette más eficiente que haya existido, espera superar el consumo de 11.05 km/l del modelo actual de acuerdo a EPA.

 

Es importante destacar que las seis generaciones anteriores de Corvette han estado disponibles para los jugadores de la serie Gran Turismo. Asimismo, la marca Chevrolet sigue siendo uno de los vehículos más populares en las carreras.

 

Corvette Stingray estará disponible para descargar de manera gratuita el martes 15 de enero a través de PlayStation® Store para PlayStation®3; y se podrá conducir en algunas de las pistas de carreras más reconocidas del mundo, incluyendo Daytona International Speedway y Nurburgring, dos de las pistas utilizadas para evaluar la dinámica de conducción del nuevo Corvette Stingray.

 

La serie Gran Turismo ha vendido más de 68 millones de juegos desde su creación y sigue siendo la franquicia exclusiva de PlayStation de mayor venta de todos los tiempos.

 

Con información de GM México

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook