logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Tendencias
Share on Facebook

 

GM presenta aplicaciones moviles

Ya están disponibles gratis en Apple (iOS) y Android

02/04/2013 11:27AM

 
 

General Motors de México presentó aplicaciones móviles de sus marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac; con las que busca mejorar la experiencia de los propietarios de los vehículos, a través de funciones que permiten resolver los problemas comunes que enfrentan los clientes, facilitar la programación de los servicios con el Distribuidor de su preferencia y mostrar de forma amigable toda la información referente a sus vehículos.

 

Las nuevas aplicaciones son herramientas digitales en las que los clientes de las cuatro marcas que cuentan con un dispositivo móvil Apple (iOS) o Android podrán personalizar la información de acuerdo a su modelo de vehículo.

 

Una de las principales ventajas de estas herramientas es el “click to call”, es decir, que a través de su dispositivo móvil, el propietario de un vehículo GM se podrá conectar con el Distribuidor de su preferencia, con el Centro de Atención a Clientes o con el servicio de Asistencia en el Camino, sin tener que buscar el número telefónico. Además, por medio de los mapas locales del teléfono, las aplicaciones ofrecen mapas para encontrar de forma fácil y rápida al Distribuidor más cercano a la ubicación actual del usuario, haciendo más sencillo llevar el auto a servicio o reparación.

 

Algunas funciones que ofrecerán las aplicaciones son Manual del propietario,  Luces e indicadores, Asistencia en el Camino, Localizar un Distribuidor, Programar un servicio. Parquímetro (para ayudar  a los usuarios a recordar en qué lugar dejaron estacionado su auto) Novedades, y Sitio móvil.

 

Las aplicaciones myChevrolet, myBuick, myGMC y myCadillac, ya están disponibles para ser descargadas de manera gratuita en App Store y Google Play, y ofrecerán información actualizada de todos los modelos 2012 y 2013 del portafolio de las marcas de GM de México.

 

Para descargarlas entra a:

myChevrolet

 

https://itunes.apple.com/mx/app/mychevrolet/id533818688

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gm.nomad.ownership.mexico

 

myBuick

 

https://itunes.apple.com/mx/app/mybuick/id588485918

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gm.nomad.ownership.mexico.buick

 

myGMC

 

https://itunes.apple.com/mx/app/mygmc/id588496808

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gm.nomad.ownership.mexico.gmc

 

myCadillac

 

https://itunes.apple.com/mx/app/mycadillac/id588501749

 

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gm.nomad.ownership.mexico.cadillac

 

 

Con información de GM México

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook