logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Pruebas
Share on Facebook

 

Volkswagen Jetta 2021

Seguro, tecnológico y con gran trayectoria. Conoce más de: Jetta, eres tú.

11/09/2020 01:53PM

 

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Versiones

        

- Trendline manual

 

- Trendline Tiptronic

 

- Comfortline

 

- R-Line

 

- Highline (unidad probada)

  

 

Motor

        

- 1.4 TSI, 150 Hp, 250 Nm. (Unidad probada)

   

Transmisión

  

- Manual de 6 velocidades.

 

- Automática de 6 velocidades. (Unidad probada)

 

 

Well Done

 

- Espacio interior.

 

- Mejoras en tecnología y conectividad.

 

- Motor ágil con buenos consumos.

 

 

Decir Jetta es sinónimo de calidad y tradición en el mundo de los sedanes compactos, donde Volkswagen tiene presencia desde hace ya varias décadas y que en esta, su séptima generación, se caracteriza por ser un producto altamente tecnológico, de buen manejo, que ofrece todo lo que un auto moderno debe tener.

 

Si bien ya conocíamos a Jetta, para el modelo 2021 agrega equipo que lo vuelve más interesante, ofrecido en una carrocería de líneas limpias que demuestran robustez y que en versión Highline se enaltecen con las luces diurnas en forma de “C”, rines de 17 pulgadas en acabado bitono o las ópticas traseras con tecnología LED.

 

 

 

El interior mantiene el buen nivel de acabados que conocemos, con plásticos suaves en el tablero y puertas junto con detalles en color aluminio que le otorgan elegancia. El tablero está ligeramente orientado hacia el conductor, permitiendo una mejor interacción con el sistema de infoentretenimiento. La pantalla es de 8 pulgadas, con algunos comandos por gesto así como por voz pero que recibe una actualización para ser más intuitivo además de que ahora ofrece Android Auto y Apple CarPlay de manera inalámbrica. También, los puertos USB son de tipo C, muy acorde a los nuevos dispositivos del mercado además de un cargador inalámbrico.

 

 

Sin embargo, lo que más llama la atención del interior es el Volkswagen Digital Cockpit de 10.2 pulgadas, exclusivo de esta versión, que incorpora sistema de navegación. Permite visualizar la información que deseamos en varias vistas (velocidad, revoluciones por minuto, kilómetros recorridos, consumo de combustible y entretenimiento) todo al clic de un botón en el volante.

 

 

 

Otras amenidades de la cabina son los asientos forrados en piel, el del conductor con ajuste eléctrico y memorias, Climatronic de dos zonas con asientos ventilados y calefactados, iluminación ambiental en 10 colores, techo panorámico, descansabrazos delantero y trasero así como varios huecos para colocar toda clase de objetos.

 

 

Bajo el cofre encontramos un motor 1.4 TSI de 150 hp y 250 Nm junto a una transmisión Tiptronic de 6 velocidades. Esta es una mecánica moderna que ofrece lo mejor de dos mundos: desempeño y economía pues el turbocargador de última generación entrega potencia en un rango más amplio de revoluciones pero que gracias a la inyección directa es que se optimiza cada gota de gasolina. Cuenta con un botón Eco que se activa a petición del conductor, haciendo ajustes al motor y transmisión para ser lo más eficiente posible, logrando hasta 15.8 km/l en ciudad para hacer tus pendientes sin preocuparte.

 

 

Dado que el segmento al que pertenece Jetta es uno de los más competidos en México por ser vehículos generalmente adoptados por familias, Volkswagen ofrece de serie un equipo de seguridad muy completo, que consta de 6 bolsas de aire, detector de cansancio, control de tracción y estabilidad, frenos ABS, asistente de arranque en pendientes, luces y limpiadores automáticos, faros de niebla, monitor de punto ciego y la reconocida plataforma MQB que además de brindar un manejo divertido, es altamente rígida, por lo que en caso de impacto resguarda a sus ocupantes. Todo esto hicieron posible que Jetta 2021 consiguiera la máxima calificación de 5 estrellas en LatinNCAP.

 

 

Sin duda Volkswagen Jetta 2021 es un sedán en constante actualización que se preocupa por ofrecer los más recientes avances en tecnología, desempeño, diseño y seguridad en todas sus versiones, convirtiéndose en el sedán más querido y respetado de México que seguirá creando historias inolvidables en quienes lo conduzcan.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook