logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Pruebas
Share on Facebook

 

Nissan Versa 2020 Platinum

Nissan Versa propone posicionarse como una de las mejores opciones del segmento.

03/24/2020 09:48AM

 

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

En la industria automotriz la competencia de precios lidera las decisiones de los consumidores a la hora de elegir un producto, por lo que desde 2016, Nissan Versa es el auto más vendido en México.

Checa nuestro video, pero mientras tanto te compartimos aspectos de su diseño, acabados, equipamiento y desempeño.


Exterior: Parrilla en forma de V, la cual se convierte en el centro de atención ya que todo el diseño del frente como las líneas de carácter en el cofre,
las líneas que conducen a los faros principales y las líneas de los faros de niebla, fluyen con los ángulos de esta nueva parrilla.

Y siguiendo las líneas tan dinámicas, llegamos al costado del vehículo, donde podemos observar formas alargadas en la inclinación del parabrisas y en la suave caída de la parte trasera que recuerda a la silueta de un coupé, la cual remata con el techo flotante para hacer aún más evidente la evolución de Nissan Versa.

 

Seguimos con la parte trasera donde podemos ver las calaveras alargadas que invaden hasta el costado del vehículo, otorgando sensación de movimiento. Y de igual manera, nos parecen interesantes el difusor con insertos en plástico negro y el detalle del filo de la cajuela.


Interior: Cajuela bastante amplia la cual incrementa la capacidad de carga gracias a los asientos abatibles 60:40.


En la banca trasera contamos con asientos forrados en piel y un descansabrazos con portavasos en la parte central.Tenemos la alerta de olvido de objetos.


En la parte delantera el tablero forrado en piel, que le otorga un toque de sofisticación, también forrado en piel tenemos el volante con ajuste telescópico y de altura, así como el reposa codos de las puertas y el espacio para la palanca y el botón de encendido.

 

 

Tecnología: Pantalla de 7’’ que permite personalizar el panel de instrumentos y tener a la vista toda la información que necesitas sobre tu conducción o si lo prefieres, puedes mantenerlo como tacómetro digital . Incorpora el sistema Android Auto y Apple CarPlay.

Tenemos monitoreo periférico de 360 grados, el cual muestra una vista aérea del auto con alertas de peatones y objetos.
Aire acondicionado automático.

 


Seguridad: Contamos con 6 bolsas de aire, frenos ABS; sistema de distribución electrónica de frenado (EBD); Asistente de frenado (BA); Control de estabilidad (ESC); Asistente de control de pendientes (HAC). Alerta de punto ciego, Alerta de colisión frontal y Alerta de tráfico cruzado trasero.


Desempeño y manejo: Motor de 118 hp y 110 lb/pie de torque, acoplado a una caja automática CVT.

 

 

Para Nissan, Versa representa su vehículo con mayor número de ventas en México, con más de 90 mil unidades en 2018 y 575 mil desde que nació la generación pasada en el 2011.

 

Versiones y Precios

Sense Manual $239,900

Sense CVT $256,400

Advance Manual $270,000

Advance CVT $286,500

Exclusive CVT $304,500

Platinum CVT $322,500 (versión manejada)

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook