logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Pruebas
Share on Facebook

 

Hyundai Accent Hatchback

Te decimos algunos de los motivos por los que este hatchback nos parece atractivo.

08/08/2019 07:05PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Uno de los autos que ha llamado mucho la atención en el segmento de los subcompactos, es sin duda KIA Rio, por la gran cantidad de atributos que ofrece en su segmento. Así es que nosotros quisimos conocer más de cerca a su primo hermano Hyundai Accent, que con un diseño bastante atractivo nos hizo preguntarnos, además de su línea ¿qué lo hace especial?

 

Manejamos la versión más equipada con transmisión automática de 6 velocidades, denominado Accent GLS.

 

 

- Las 5 versiones disponibles (2 manuales y 3 automáticas) incorporan el motor 1.6 litros con 121 hp.

 

- Principalmente en seguridad, nos interesa saber que incorpora de serie 6 bolsas de aire, frenos ABS y otros sistemas que no son normales encontrar en este segmento.

 

- Tenemos al frente del tablero, pantalla de 7 pulgadas touch con Android Auto y Apple CarPlay; así como cámara de reversa con guías dinámicas y sensores de estacionamiento.

 

- El aire acondicionado es digital de una zona, permitiendo seleccionar la temperatura deseada y la potencia del mismo.

 

 

- El espacio interior es más grande de lo que pudiéramos pensar al momento de verlo, los asientos son bastante cómodos (forrados en piel) y la cajuela, a pesar de pensar que los hatchback reducen el espacio, comprobamos que no es así.

 

 

- Tanto en los costados de las puertas, como en la consola central tenemos muchos lugares para guardar objetos.

 

 

- Es fabricado en nuestro país y presenta una generación mejorada, con atributos que lo harán merecedor de ser tu primer auto o bien, una opción para familias pequeñas. Los plásticos y acabados son buenos en términos generales y el diseño de la cajuela integra bien las luces traseras.

 

- La gente te preguntará sobre este modelo, debido a que su diseño es estilizado y con toques dinámicos.

 

 

Hyundai Accent hatchback es un auto que reúne todo lo necesario para el segmento en el que se encuentra. Para el tiempo que lo manejamos en ciudad y nuestro día a día, se mostró ágil y práctico para la rutina.

 

 

El precio de la versión manejada es de $310, 000 pesos, quizá para pensar en tu primer auto busques un presupuesto menor o puedas prescindir de cierto equipamiento, es por ello que la versión de entrada con transmisión manual, la puedes encontrar desde 244 mil pesos (TM) o 260 mil pesos (TA)

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook