logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Pruebas
Share on Facebook

 

Honda Odyssey 2019

Con capacidad para hasta 8 pasajeros e inmensa versatilidad.

08/07/2019 04:55PM

 

Búscanos en Facebook y Twitter @motorblogmx

 

En su quinta generación, este es un producto pensado 100% para toda la familia. Gracias a su versatilidad y gran espacio interior es que se considera una de las favoritas del segmento.

En el exterior la vemos muy similar a sus hermanas CR-V y Pilot, todo esto con un nuevo lenguaje de diseño más agresivo que la marca presenta en su plataforma de productos.

 

Las puertas laterales ahora tienen oculto el riel bajo la ventana trasera, mantienen su apertura y cierre eléctrico con botones en el interior. El portón trasero también es eléctrico y cuenta con una nueva función de apertura sin usar las manos, al pasar el pie bajo la defensa o si el sistema detecta la llave cerca, así podremos guardar nuestras bolsas del super en el profucnso espacio que nos aporta, cuando todos los asientos están disponibles.  También desde el control remoto se tiene la posibilidad de encender el motor.

 

 

Cuenta con luces de marcha diurna y de niebla de LED; espejos eléctricos laterales al color de la carrocería y abatibles, con desempañador y luz direccional; quemacocos eléctrico para los pasajeros frontales de tres posiciones y sensor de obstáculos; rines de aluminio de 18 pulgadas de nuevo diseño y distinto acabado de acuerdo a la versión.

 

 

En el interior nos parece muy útil la capacidad para 8 pasajeros con función Magic Seat, donde las primeras dos filas incorporan sillas tipo capitán, con ajustes independientes, mientras que la tercera puede abatirse para quedar oculta en la cajuela.

 

La pantalla táctil de 8” tiene compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, así como una función que nos resulta muy interesante: Cabin Control, que es una app para smartphone, con la cual se pueden controlar varios aspectos del auto.

 

Incluso, hay una cámara que nos muestra las dos filas posteriores, mientras que el micrófono Cabin Talk, a través de las bocinas o audífonos, permite que los papás mantengan el orden de sus pequeños al hablarles, aun cuando estos puedan tener puestos los audífonos al estar viendo alguna película en las pantallas de 10.2” con lector de DVD y Blu-Ray.

 

El encargado de mover a los 8 ocupantes es el motor 3.5 litros V6 con 280 hp (30 más que la generación previa) que ofrece desconexión de cilindros para circular con 3, 4 ó 6 y la fuerza del motor se transmite a través de la caja automática de 10 velocidades comandada por el Shift By Touch, que son botones en lugar de una palanca. Esta caja nos permite tener mejores consumos de combustible. El motor nos da una buena potencia e inclusive podemos decir que Odyssey se siente ágil, considerando el peso de la camioneta, así como una dirección muy suave y precisa.

 

 

Cuenta con el sistema Eco Assist, que permite que al oprimir el botón ECON, reprograma el sistema de inyección y la transmisión para optimizar al máximo el consumo a baja velocidad. Tenemos paletas de cambio tras el volante, para un modo manual y darle al conductor un manejo más dinámico y el control cuando así lo desee.

 

En el tema de seguridad, ofrece 8 bolsas de aire, anclajes LATCH, ABS, EBD y asistente de arranque en pendiente, Honda Lane Watch y una estructura reforzada que mitiga los impactos.

 

 

Honda Oddyssey es sin duda una gran aliada para toda la familia, durante cualquier viaje. Tiene toda la tecnología necesaria para hacer los recorridos muy disfrutables, seguridad para todos a bordo y permite configurar los asientos como más te convenga, todo ello respaldado con la confiabilidad y tradición de esta marca japonesa.

 

 

Honda Odyssey 2019 está disponible en dos versiones:

 

Prime $764,900 pesos

Touring $864,900 pesos (versión manejada)

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook