La pick up derivada de Duster, cuyo nombre es Oroch, se renueva con una estética mejorada pero también con una nueva motorización turbo que hará del manejo más suave y potente que antes.

Por fuera se nota una nueva parrilla, fascia y skid plateado que le otorgan un aspecto robusto. Además de engalanar su fuerte aspecto de pick-up, las nuevas líneas también ampliaron el ángulo de entrada a 27.6° y a 21.2º el de salida para tener mayores capacidades Off Road y atreverse a incursionar fuera de ruta después del trabajo.

En todas las versiones, el protector de la caja de carga viene de fábrica, lo que aumenta la versatilidad de la protección de esta parte del vehículo. La versión Outsider también trae un exclusivo conjunto de ensanchadores de guardafangos, faros de neblina auxiliares, que hacen que el modelo sea aún más robusto. Completan su apariencia nuevas barras en el techo que soportan hasta 80 kg, barras San Antonio para la caja y en la parte trasera, nuevos faros con acabado fume y el nuevo logotipo Oroch en la tapa.

El interior goza de nuevos terminados en tablero, vestiduras y botonería localizada de manera más ergonómica. Ahora cuenta con una pantalla de 8″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay, retrovisores de ajuste eléctrico, faros y limpiadores automáticos, sensores de reversa y climatizador automático.

La gran novedad es la incorporación del motor 1.3 turbo de 154 hp y 184 lb-ft que se acopla a una caja CVT de 8 velocidades simuladas, capaz de cargar hasta 650 kg y remolcar hasta 710 kg, con el beneficio de la suspensión trasera independiente Multilink para un manejo cómodo en cualquier terreno. Cuenta con sistema start/stop que garantiza un ahorro de gasolina del 5% así como una velocidad tope de 183 km/h.

En seguridad encontramos dos bolsas de aire, frenos ABS con EBD, control de estabilidad y tracción, control de descenso de pendientes, cinturones de 3 puntos para todos los asientos, anclajes ISOFIX, entre otros.

La nueva Renault Oroch Outsider 2023 contará con una preventa a partir del 26 de mayo con un costo de $463,000

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx