logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Pruebas
Share on Facebook

 

Honda BR-V 2018

Todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar.

03/02/2018 10:12AM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

By Bruno Dagio

 

El día de ayer Honda nos invitó a la presentación de su nueva SUV llamada BR-V, cuya propuesta es albergar hasta 7 pasajeros con total comodidad y ser un medio de transporte cómodo y eficiente. Las dimensiones son menores a las de CR-V y HR-V pero la forma de aprovechar el espacio es diferente. El diseño recuerda un poco a Fit pero con esencia propia y las barras de carga en el techo recuerdan su orientación familiar.

 

La cita en Polanco fue para hacer un rally dentro de la zona justamente en horario complicado donde era necesario cubrir ciertas misiones de temática espacial. En la realidad, es fácil acomodar a 5 terrícolas y 1 alien con maleta dentro de BR-V. Además de las 3 filas de asientos, éstos cuentan con el ya conocido sistema Space4You que permite configurar de diferentes maneras el interior y así tener una cabina versátil.

 

Pensando en el planeta Tierra, principalmente en sus grandes ciudades y altos precios de combustibles, no hay necesidad de usar la velocidad de la luz como cuando vamos de Saturno a la Luna, por eso es que la planta de poder es de 1.5 litros de 118 hp que van acoplados a una caja CVT. Este motor también ya lo conocemos en City, que aunque suene muy pequeño, resulta suficiente para moverse en la ciudad. En el cuadro de instrumentos se enciende un foco verde con forma de planta para decirnos que estamos siendo ahorradores. El andar es suave y cómodo, permitiendo viajes relajados y con la potencia adecuada para las situaciones comunes a las que se va a presentar.

 

Dentro de BR-V, los ocupantes de diversos planetas tienen equipamiento para hacerlos pasar el día a día con mayor comodidad, como el aire acondicionado independiente para las plazas traseras que viene del techo o la pantalla táctil de 6.1 pulgadas que tiene salidas USB, Aux, HDMI, HandsFreeLink y cámara de reversa. Para la versión Prime, existe apertura y encendido por botón, lo que permite tener guardada la llave.

 

En el ámbito de la seguridad, cuenta con 2 bolsas de aire, ABS, EBD, asistencia de estabilidad VSA, anclajes LATCH y la estructura ACE II de Honda, que presume ser sumamente resistente.

 

Honda BR-V está disponible en dos versiones, Uniq y Prime. Por ahora, sólo está disponible la variante Prime con un costo de $346,900, mientras que la versión Uniq llegará en las próximas semanas con un precio por confirmar.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook