Sin duda el lanzamiento más inesperado del 2020 fue Suzuki Jimny, un 4X4 compacto y muy carismático que la marca insistía en que no llegaba a México hasta que en noviembre hizo su aparición.

Pero el enigma no acabó ahí y es que para poder adquirir un Jimny, Suzuki organizó una preventa de 1,000 unidades al momento de su presentación, mismos que se vendieron en menos de 72 horas. Posteriormente, la segunda oleada llegó, también con 1,000 vehículos, para quienes no pudieron hacerse de uno semanas antes.

Finalmente llegó el gran día y el 15 de enero está todo listo para entregar las primeras unidades de Jimny a sus afortunados dueños. Recordemos que este modelo tiene espacio para 4 pasajeros, motor 1.5 litros de 102 hp, 96 lb-ft y transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4 marchas con sistema de tracción ALLGRIP Pro 4X4 con caja reductora y control electrónico de descenso Hill Descent además de un completo equipo tanto de seguridad como de infoentretenimiento, con pantalla de pulgadas a color compatible con Android Auto y Apple CarPlay, faros LED, lavafaros, ABS, ESP, 6 bolsas de aire, entre otros.

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx