logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

CUPRA Ateca 2021

Renueva su rostro y actualiza tecnología para mantenerse tan atractiva como siempre.

12/17/2020 04:10PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Ya disponible en México, CUPRA Ateca 2021 llega con el renovado look de su hermana regular pero con la misma emoción que genera tras el volante además de un revisado equipo tecnológico para satisfacer las demandas de un mercado cada vez más exigente.

 

El nuevo CUPRA Ateca asume una posición disruptiva en el sector, llevando la definición de SUV compacto de altas prestaciones a una nueva dimensión, un vehículo para el conductor entusiasta que también quiere usarlo en el día a día, con los valores CUPRA en su esencia.

 

Para términos estéticos, el facelift adopta nuevas fascias que unen de manera más fluida la parrilla inferior tipo panal y faros más delgados. Esto se complementa con molduras laterales en color aluminio oscuro brillante. Se unen rines de 19 pulgadas en color bronce, ya clásico de la firma, cuatro escapes e intermitentes dinámicas.

 

Al interior encontramos asientos delanteros tipo cubo de serie, pedales de aluminio y elementos en aluminio oscuro alrededor de las salidas de aire acondicionado y botones de la consola central.

 

El ambiente interior queda aún más definido con la opción de asientos que elijan los clientes. Están disponibles dos ambientes; el primero es el de serie, que incluye asientos deportivos de cubo con tapicería Dinámica en color negro, molduras de tablero y de consola central en aluminio oscuro, y costuras en tonos cobre. Existe también la opción ‘CUPRA Genuino’, que incluye asientos de tipo cubo de piel en color Azul Petróleo, ajustables eléctricamente con funciones de memoria (para el asiento del conductor), junto con paneles de puerta en piel.

 

Por otra parte, estrena 4 entradas USB C, dos al frente y dos atrás así como una pantalla central de 9.2 pulgadas con un nuevo sistema operativo capaz de conectarse con nuestros celulares de manera inalámbrica. El cuadro de instrumentos también es digital, de 10.25 pulgadas.

 

Destacan el asistente de colisión frontal, el asistente de salida del estacionamiento, la Dirección Dinámica Progresiva, el sistema de frenos antibloqueo (ABS), el Control Electrónico de Estabilidad (ESC) y aviso de llanta baja, las siete bolsas de aire (2 frontales, 2 laterales, 2 de cortina y 1 de rodilla del conductor), que trabajan conjuntamente para proteger el vehículo y a sus ocupantes.

 

Mantiene el conocido 2.0 TSI de 300 hp, 295 lb-ft, DSG de 7 velocidades y tracción 4Drive junto al Control Dinámico de Chasis (DCC) y los 6 modos de manejo (Normal, Sport, CUPRA, Individual, Offroad y Snow) , donde además de cambiar la respuesta del acelerador, dirección y transmisión, la suspensión se torna más firme entre más deportivo sea el estilo de conducción deseado.

 

CUPRA Ateca 2021 ya está a la venta con un precio de $799,900 pesos.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook