logo-motorblog
fullbanner
síguenos en:twitterfacebookyoutube
Motornews
Share on Facebook

 

Acura MDX 2022

Dinamismo y deportividad con capacidad para toda la familia.

12/08/2020 02:20PM

 

Búscanos en FacebookTwitter @motorblogmx e Instagram @motorblogmx

 

Aunque la cuarta generación de MDX se había presentado como prototipo, algunos de sus detalles todavía estaban faltantes y hoy Acura da a conocer toda la información sobre su SUV más grande.

 

Con el diseño que conocemos en TLX, las líneas generales transmiten fuerza independientemente de la versión elegida además de ser más ancha, larga y con mayor distancia entre ejes que antes, ayudando también a una habitabilidad mejorada. De hecho, la segunda fila puede abatir el respaldo del asiento central para crear un descansabrazos de gran tamaño o quitarlo y así tener dos sillas tipo capitán junto con un pasillo para mejor acceso a la parte posterior.

 

Con nuevos materiales interiores, como madera de poro abierto, piel Milano en tablero o aluminio cepillado, es la cabina más lujosa que un MDX ha visto. Dependiendo de la versión se podrá escoger entre tres colores de vestiduras mientras que la A-Spec lleva cuero rojo y Ultrasuede.

 

Destaca el cuadro de instrumentos de 12.3 pulgadas configurable junto con el HUD de 10.5 pulgadas mientras que el sistema de infoentretenimiento también es de 12.3 pulgadas con un panel táctil en la consola central. Dependiendo de la versión, portará 9, 12 o 16 altavoces, siendo los últimos ELS Studio o ELS Studio 3D Premium.

 

La oferta mecánica consta de dos opciones:

 

 

 

Este nuevo sistema de tracción se encuentra en su cuarta generación y es 40% más capaz que antes. Prioriza la entrega de potencia en las ruedas traseras con hasta 70% de torque en este eje y distribución total entre la rueda izquierda o derecha para mejores sensaciones en curvas.

 

Acura MDX 2022 llegará a los distribuidores de EUA en febrero 2 comenzando en los $46,900 dólares (alrededor de $929,500 pesos) hasta los $60,650 por ahora. Posteriormente aparecerán las variantes deportivas.

 

 

sponsor

lo nuevo

motorblog tv

sponsor

motorblog tv

twitter

facebook